El WiMAX es un tipo de conexión de Internet para casa que supone una alternativa al ADSL y la fibra óptica. Su uso es habitual cuando la red tradicional no llega a los domicilios, por eso se considera una de las alternativas de Internet para zonas rurales.
Se trata de una conexión de banda ancha que viaja a través de ondas de radio y que permite conexiones inalámbricas a una distancia de hasta 70 kilómetros.
Descubre cómo el WiMAX está revolucionando la conectividad con su innovadora tecnología de fibra al aire. Con velocidades de internet sin precedentes y una cobertura amplia, el WiMAX ofrece una experiencia de navegación rápida y confiable para hogares y empresas. Conecta todos tus dispositivos y disfruta de una conexión fluida y estable, incluso en áreas remotas. Únete a la revolución del internet con WiMAX y experimenta la potencia de la fibra al aire en tus manos.
Si nos facilitas tu correo electrónico recibirás promociones a las que actualmente no tienes acceso.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.